Otorgaciones de Terreno Español y Mexicano
Home
About Eileen McKenzie Fowler & Los Porciones
Case History of Los Porciones
Grants Indicating a Net Mineral Estate
Spousal and Parental Information - Original Grantees
Contact Eileen McKenzie Fowler

Historia

Eileen McKenzie Fowler nació como Eileen McKenzie en Houton, Texas. Fue graduada de Charles H. Milby perparatoria en 1965. Después de graduár, trabajó como secretaria legal, luego asistenta legal para Curt Faber & Associates desde 1969 hasta 1979, cuando, despues de retirarse de Curt Faber, se mudo a Victoria, Texas para trabajár en la oficina del Abogado del Distrito del Condado de Victoria.

En 1981, Eileen regresó á Houston, Texas para completár su educación universitaria en la Universidad de Houston donde recibió su Bachillerato de Ciencia en Justicia Criminal en 1983. Comenzó sú estudio de leyes en 1984 en el South Texas College of Law.

Eileen trabajó de tiempo completo por los abogados Lott & James desde 1981 al 1986, cuando comenzó a trabajar como Relief Ancillary Clerk por el condado de Harris. Después de 7 meses en esta posición, se cambió a Coordinadora de Casos para varios Jueces en el distrito. En esto trabajó hasta terminar su escuela de leyes. Através los años 1981 al 1986, Eileen trabajó de tiempo completo, crío a dos niños como madre soltera, y asistio a la escuela de leyes en la noche.

Deed

Eileen Fowler recibió sú Doctorado de la Jurisprudencia en Mayo del 1988. Pasó su Examen del Bar de Texas en Julio de ese año y recibió su licencia del State Bar de Texas en Noviembre. Completó su trabajó por los jueces del distrito en el 31 de Diciembre y comenzó su práctica propia el primero de Enero, del 1989. Comenzó especializandose en las otorgaciones de terreno en 1992 con su representación, junto con el que era juez del distrito, Felix Salazar, Jr., de herederos de uno de las mas antiguas otorgaciones de terreno en el Sur de Texas. Durante ese caso, Eileen encontró una afinidad para estos casos, y, en 1993, se dedicó completamente a casos de otorgaciones de terreno Españolas ó Mexicanas en el Sur de Texas, y ‘Las Porciones’ que están en la frontera con Mexico.

Eileen tiene dos hijos y dos nietos, una niña y un niño. Compró una casa en la Bahía de Galveston en La Porte, Texas, en 2001 que comparte con sú madre.

Eileen McKenzie Fowler tiene dos oficinas, una en La Porte, Texas, y otra en Houston, Texas, donde ella y sus asistentes sirven los intereses de muchas grupos grandes de familiares y herederos que se han unido en el esfuerzo para recuperár la propiedad y/o derechos minerales en el Sur de Texas.

 
Eileen McKenzie Fowler 2004 - 2017©
Inicio | Historia | Historia del Caso | Formulario para contactarnos
Peal Media
Sitio en Español English Site